Quiénes somos

Sobre nosotros
Devadutt es un sueño cumplido… un Regalo de Dios y nace de la idea de aumentar y acercar la conciencia ecólogica a mayor número de personas facilitando así un consumo responsable y conciente de las bondades que nos entrega la Tierra.

Devadutt significa regalo de dios, lo cual nos hace pensar en lo maravilloso que es el mundo que nos rodea por lo que hemos decidido vivir de forma que nuestras acciones dejen la menor huella y maltrato a este entorno maravilloso.

¿Qué es Devadutt?
Es una tienda dedicada a la producción y venta de productos alternativos, ecológicos, naturales, artesanales y orgánicos, además ofrecemos terapias complementarias a todas las personas que busquen una sanación más profunda, las cuales están guiadas por la profesional María José Orellana Paiva quien posee título de Fonoaudióloga, Maestra de Reiki Usui, Terapeuta Floral y Terapeuta en el Código de la Emoción.

Esperamos poder entregar nuestro trabajo con mucho amor y gratitud a quienes deseen acercarse más a lo esencial de la vida y así recuperar su bienestar y el de sus familias.

Si tienes dudas o consultas no dudes en contactarnos y serán respondidas a la brevedad.

Te invitamos a ver nuestro catálogo de productos.

Devadutt